Skip to main content
En Espanol
Elyssa Koidin Schmier's picture

Una de las realidades de hoy en día es que las mujeres toman tres cuartos de las decisiones de compras en nuestra economía, y cuando las personas no tienen dinero para gastar, nuestra economía sufre como consecuencia.

Al subir el salario mínimo, la economía se fortalece.  ¡Ya es hora de hacer exactamente eso!

Pero para que suceda, tenemos que alzar nuestras voces, firmar cartas, y compartir nuestras historias para subir el salario mínimo. Por ende, después de que usted se nos una, le pedimos que por favor poste el enlace de acción en su pagina de Facebook y Twitter.

*Ya es hora que todos le escribamos HOY MISMO al Congreso y le pidamos que suba el salario mínimo: http://action.momsrising.org/sign/momsraisethewage/

El salario mínimo federal actual ha estado estancado en $7.25 la hora por los últimos 5 años, por detrás de la inflación y el alto costo de vida.Dos tercios de los trabajadores que ganan salario mínimo son mujeres, y muchos son madres.  Demasiadas personas están trabajando tiempo completo y aun tienen que decidir entre pagar la renta, poner comida en la mesa, gasolina en el carro, y comprar medicina para sus hijos.

La realidad es que ninguna madre, ni ninguna persona, que trabaje tiempo completo debe de vivir en pobreza.

Ethel nos cuenta, “Soy una madre soltera con tres hijos, ganando el salario mínimo y tengo que tener la ayuda del estado para poder sobrevivir.  Realmente no hay ninguna manera de mantener una familia bajo este salario, pero las madres solteras tienen que hacer lo que sea necesario: trabajar, trabajar, trabajar , sin descanso y hacer lo mas que pueda para asegurarse que su familia este bien. Pero es difícil.”

*No olvide escribirle a su Congresista hoy y decirle,  ¡ya es hora de subir el salario mínimo!

http://action.momsrising.org/sign/momsraisethewage/

Subir el salario mínimo fortalece nuestra economía. Si el Congreso sube el salario mínimo a $10.10, entonces todos ganaremos porque la economía se fortalecerá.  

De hecho, estudios demuestran que 85,000 trabajos nuevos serán creados si el salario mínimo sube. El Banco Federal de Reserva de Chicago dice que el subir el salario mínimo ayudaría a nuestra economía al incrementar el gasto de familias a nivel nacional en alrededor de $48 mil millones, incluso beneficiando el Ingreso de Productos Domésticos (conocido por sus siglas en ingles como GDP).

*Pidámosle al Congreso que apruebe el incremento del salario mínimo para que todos podemos ganar. Subir el salario mínimo fortalece a nuestros trabajadores, familias, y nuestra economía. http://action.momsrising.org/sign/momsraisethewage/

No olvide: Necesitamos que todas nuestras voces estén unidas para crear momento en este asunto. Después que firme esta solicitud, por favor compártala con sus amigos y copie el enlace en su cuenta de Facebook y Twitter.

Gracias por unirse en la lucha para subir el salario mínimo y defender a todas las mamas y los papas.  

Si tiene alguna experiencia ganando salario mínimo o recibiendo un salario de propinas, por favor déjenos saber. Usted puede compartir su historia aquí: https://www.momsrising.org/member_stories/topic/share-your-experiences-on-the-minimum-wage-with-momsrising/.


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.