Skip to main content
En Espanol
Xochitl Oseguera's picture

Se acerca el Día de la Madre, y después de más de dos años de estrés pandémico, vamos a celebrar nuestro día a lo GRANDE con un MAMIbuster! 

¿Qué es MAMIbuster? ---> Durante ocho horas en el fin de semana del Día de la Madre, cientos de mamás, papás, padres, líderes y cuidadores de todo el país compartirán sus historias en videos cortos sobre lo que sus familias han tenido que vivir debido a la falta de acceso a leyes y programas que les ayuden a prosperar. 

¡Únete al MAMIbuster! Comparte tu historia a través de un video corto de 1 a 3 minutos desde tu teléfono celular. No te tomará más de unos minutos de tu tiempo.

Así es como funciona: Simplemente graba un video simple de hasta 3 minutos que nos diga qué te causó estrés como mamá, papá, padre o cuidador, y/o cuéntanos un poco sobre los programas y políticas que deseas ver establecido en el país (como acceso a cuidado infantil asequible y prekínder, licencia familiar/médica pagada, atención médica, medicamentos recetados que podamos pagar, un sistema fiscal que apoye a las familias en lugar de llenar los bolsillos de corporaciones ricas y multimillonarios y más). 

No hay más excusas para que los legisladores continúen ignorando las necesidades de las madres y las familias, ¿verdad? Haz click aquí para saber cómo unirte a MAMIbuster. (Aceptamos videos en español, chino, coreano, vietnamita, ASL y cualquier otro idioma.)

¡Reenvía esta invitación a familiares, amigos, colegas, grupos de madres y padres, y a todos, para que también tengan la oportunidad de unirse a MAMIbuster! En este Día de la Madre vamos a tomar acción y exigir la infraestructura de cuidado que nuestras familias necesitan. Juntas, iluminaremos Internet con nuestras voces y haremos un evento transformador.


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.