Skip to main content
En Espanol
linda's picture

Te invitanmos a disfrutar de palomitas y LOTERÍA con el Presidente... ¡todo desde la comodidad de tu sala!

Este martes por la noche (1 de marzo) a las 9 p. m. ET / 6 p. m. PT, el presidente Joe Biden dará el Estado de la Unión 2022 (SOTU). Para que la observación sea divertida y poderosa, hemos creado una tarjeta BINGO para ayudarlo a realizar un seguimiento y celebrar a medida que se abordan en el discurso los temas de mayor preocupación para las mujeres, las madres, los padres, los niños y las familias.

*Reúne a tu gente (tu gente puede ser solo tu gato, tu hijo o tu vecino sin televisor) y organiza una fiesta virtual con nosotros el martes por la noche.

*OBTÉN TU LOTERÍA AQUÍ: ¡Haz clic aquí para descargar un PDF de su tarjeta de LOTERÍA del Estado de la Unión! (Cuando haces clic, se descargará un PDF de la tarjeta LOTERÍA en tu computadora o teléfono. Entonces, si no ves la LOTERÍA de inmediato, verifica tu carpeta de descarga.

También estaremos jugando LOTERÍA en tiempo real en Twitter con @MomsRising y @MamásConPoder y usando los hashtags #WomensSOTU y #CareCantWait ¡Únete a nosotros!

¿Por qué la LOTERÍA? Bueno, a la gente le encanta. Ahora es una tradición anual porque las personas se divierten mientras siguen los problemas y celebran las victorias que la Administración de Biden Harris ha logrado en su primer año.

De hecho, la tarjeta de LOTERÍA es una forma excelente y divertida de pasar el rato con sus hijos y su familia durante el discurso, para marcar algunas victorias importantes y también para hacer un seguimiento de los problemas que son importantes para las mujeres, las mamás, los papás, los niños, y las familias llegan al centro del escenario durante el Estado de la Unión.

Jugaremos LOTERÍA en temas como el acceso a la atención médica, el cuidado de niños, las licencias médicas y familiares pagadas, los derechos de los inmigrantes y otras políticas de infraestructura de atención. ¡Y también seguiremos las ovaciones de pie, las risas e incluso los ceño fruncidos! ¡Será divertido!

Así es como funciona

Cada vez que el presidente habla sobre uno de los temas de la tarjeta, puede anotarlo en la tarjeta de LOTERÍA ¡y tal vez incluso levantar una caja de jugo o una taza para sorber en una alegría!

¡También es más que un juego! No se trata solo de diversión (¡aunque a todos nos gusta divertirnos!), ¡jugar LOTERÍA también se trata de ponerse de pie y ser contados! Comienza tu fiesta LOTERÍA del Estado de la Unión! Incluso puede usarlo como un momento divertido de "enseñanza" con tus hijos sobre la importancia de la participación cívica.

 Juega en tiempo real con nosotros en Twitter también para amplificar todas nuestras voces a través de los hashtags #WomensSOTU y #CareCantWait. Más detalles a continuación.

*¡Consigue el cartón de LOTERÍA aquí! ¡Disfruta del juego de LOTERÍA durante el Estado de la Unión y que tengas una gran semana! (Cuando haga clic, el PDF se descargará a su computadora o teléfono. Entonces, si no ve inmediatamente la tarjeta LOTERÍA, verifique sus archivos de descarga).

PD Estás invitado a jugar LOTERÍA con nosotros en tiempo real durante el Estado de la Unión el martes 1 de marzo a las 9 p. m. ET/6 p.


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.