Skip to main content
En Espanol
Jessica Burroughs's picture

Durante los últimos 6 meses, MomsRising/MamásconPoder ha llevado a cabo un programa de becas de defensa contra el hambre centrado en aumentar el acceso a SNAP y WIC para inmigrantes.

Nuestro programa de becas de defensa contra el hambre capacitó a ocho fellows, todos los cuales han vivido experiencias de hambre y provienen de comunidades de inmigrantes latinos, para hablar sobre sus experiencias y compartir sus historias con miembros de la comunidad, los medios de comunicación y los legisladores.

La capacitación se centró en el poder de las fellows y sus historias personales para generar cambios y ayudar a sus comunidades a superar las dificultades.

Las fellows han creado mensajes en español para compartir a través de las redes sociales sobre el acceso a SNAP y WIC. Algunos de estos mensajes disipan los mitos sobre quién es elegible para recibir asistencia alimentaria a través de SNAP/Cupones para alimentos y WIC.

Descarga aquí todos los mensajes para crear conciencia sobre las diferentes opciones de asistencia alimentaria y compártelo con tus amigos y familiares. (Parte 1 y Parte 2)

 

 

 


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.