Skip to main content
En Espanol
linda's picture

Es nuestro turno de brillar. Las mamás están hoy más comprometidas y entusiasmadas que nunca. Faltan menos de 100 días para las elecciones y ha llegado el momento de hacer uso de nuestra pasión y energía para contactarnos y ayudarnos mutuamente –¡y asegurar que la mayor cantidad de mamás posible vote este noviembre! 

Por eso MomsRising está creando un equipo muy especial de mamás y familias voluntarias en Carolina del Norte para que participen en el programa Beacons of Hope (Faros de Esperanza) para ayudar a correr la voz y aumentar la participación de las mamás en las urnas. ¿Te interesa participar?

Haz clic aquí para aplicar para ser una de las voluntarias del programa Beacons of Hope 2020 de #MomsVote en Carolina del Norte.

Como miembro de Beacon of Hope de Carolina del Norte lograrás cambios. ¿Cómo sabemos que lograrás cambios? Porque sabemos que una de las formas más poderosas para hacer que las mamás presten atención es comunicar un mensaje a través de otras mamás, particularmente si pertenecen a su comunidad, ¿y quién es mejor que uno de los miembros de MamásConPoder de Carolina del Norte (¡tú!) para hablar con las mamás votantes de Carolina del Norte?

MamásConPoder desea crear un equipo de más de treinta Beacons of Hope en Carolina del Norte. Cada uno de los voluntarios recibirá un estipendio de $300 para ayudar a sufragar los gastos de este proyecto.

Haz clic aquí para enviar tu aplicación para el programa voluntario Beacons of Hope Fellowship: https://action.momsrising.org/survey/2020BeaconHopeFellow/

Cada uno de los miembros voluntarios de Beacons of Hope será “capitán de un recinto electoral” y asumirá la responsabilidad de contactar a las mamás de sus recintos electorales que tradicionalmente votan con menor frecuencia a través de acciones específicas provistas por MamásConPoder.

Esto puede incluir actividades para verificar que las personas están inscritas para votar, enviar información a través de mensajes de texto sobre cómo votar este año, compartir en las redes sociales contenido educativo divertido sobre cómo votar (provisto por MomsRising) y
hacer llamadas telefónicas para hablar con las mamás que votan con menos frecuencia en sus recintos electorales sobre las distintas formas de votar este año.

Podrás conocer a otros voluntarios de MomsRising en Carolina del Norte y al personal de MamásConPoder. ¡El trabajo que haremos juntas será divertido, gratificante y logrará cambios!

*Aplica para ser uno de los miembros voluntarios 2020 de Beacons of Hope de #LatinxVotan haciendo clic aquí.

Comparte este mensaje con tus amigos, tu familia y con cualquier otra persona que conozcas en Carolina del Norte que pienses que pueda estar interesada en trabajar en actividades cívicas en torno a las elecciones para que también puedan aplicar. Aunque el espacio en el programa Beacons of Hope es limitado, ¡todavía nos quedan muchas vacantes por llenar!

Esperamos poder trabajar contigo para promover la participación en las elecciones de las mamás de Carolina del Norte.


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.