5 Beneficios Para Los Veteranos Que Quizás No Sabías
Servir en el ejercito de los Estados Unidos, conlleva un gran compromiso y sacrifico. Muchos jóvenes se registran para servir a las fuerzas armadas desde que tienen 18 años, cuando apenas están comenzando a vivir y con su compromiso tambien vienen algunas excelentes recompensas.
Yo fui una de esas jóvenes que a los 18 años tome la decision de buscar una nueva experiencia de vida y el US Army me proveyó el entrenamiento y las herramientas para lograr ese objetivo. Mi servicio militar duró 8 años, pero lo aprendido ha sido parte de mi crecimiento personal hasta el día de hoy. Uno de los mejores servicios que he obtenido como Veterana ha sido el tratamiento de fertilidad al que me sometí para poder convertirme en madre de mi adorado hijo quien hoy ya tiene 12 años.
Este mes de Noviembre se conmemora el Día del Veterano en los Estados Unidos y me gustaría compartir con ustedes algunos de los beneficios que reciben los Veteranos que quizás desconocías (presiona el enlace directo para detalles adicionales) :
- - Prestamos para comprar tu hogar: VA ayuda a los miembros del servicio, los veteranos y los cónyuges sobrevivientes elegibles a convertirse en propietarios de sus hogares.
- - Preferencia para obtener empleo en el Gobierno Federal
- - Servicios Medicos en Cientos de Facilidades al rededor de los Estados Unidos
- - Descuentos en miles de establecimientos comerciales no afiliados al Departamento de Veteranos, por ejemplo restaurantes, servicios de viajes, tiendas, alquiler de autos, etc.
- - Servicios especializados para Mujeres Veteranas y tambien para Veteranos de la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero)
Para más información de todos los servicios ofrecidos por el Departamento de Asuntos de Veteranos, puedes visitar directamente la pagina de eBenefits y registrarte. Muchos de estos servicios se extienden tambien a miembros de la familia como los cónyuges e hijos, así que vale la pena que los conozcas. Muchas gracias por tu servicio! Hoooah!
Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.