Skip to main content
En Espanol
linda's picture

Para el Día de San Valentín, sería genial disfrutar de chocolates, flores y dulces. Pero es difícil sentir el amor cuando mi familia y tantas otras familias como la mía luchan por pagar y acceder a un cuidado infantil de calidad. Sé que hemos estado hablando mucho sobre el cuidado de niños últimamente, pero este es un momento absolutamente crucial y no merecemos que nos sigan rompiendo el corazón una y otra vez cuando se trata de obtener el apoyo de cuidado infantil que necesitamos. para reconstruir nuestra nación y economía.

**Es por eso que te pedimos que firme esta petición para pedir al Senado de los Estados Unidos que aprueben una infraestructura de atención!

Esto es lo que está pasando: ¡La Cámara de Representantes de los EE.UU. ya aprobó el plan Build Back Better que podría ayudar a sanar nuestros corazones y problemas económicos! Este proyecto de ley aprobaría medidas que salvarían la vida de las familias, como extender los pagos del Crédito Tributario por Hijos, resolver la crisis del cuidado infantil y del prekínder, garantizar licencia familiar y médica pagada cuando su familia lo necesite, hacer que los servicios comunitarios y en el hogar para los ancianos y personas con discapacidades más asequibles, reduciendo el costo de la insulina y otros medicamentos recetados, y más. 

Desafortunadamente todos los senadores republicanos y el demócrata Joe Manchin se han negado hasta ahora a apoyar esta legislación revolucionaria. Todo mientras los padres y cuidadores continúan siendo expulsados ​​​​de la fuerza laboral, pierden ingresos y más.

¡Pero puede haber una solución para avanzar el proyecto de ley a través de la reconciliación con una mayoría simple en el Senado!

Personalmente, no me importa cómo lo llamen... reconciliación presupuestaria, Ley de Build Back Better u otra. Lo que sí sabemos es que las familias NECESITAN cuidado infantil, prekínder universal, el Crédito Tributario por Hijos, licencia familiar y médica pagada, y más.

Linda: TOMA ACCIÓN porque aprobar inversiones para programas como cuidado infantil y prekínder en reconciliación puede ayudar a sanar los corazones (y las billeteras) de millones y millones de familias!


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.