Skip to main content
En Espanol

Agradecidas pos Ustedes

MomsRising's picture

En este día de Acción de Gracias, queremos expresar gratitud a nuestra comunidad de #Poderosas, y a ti que eres parte de ella, por la oportunidad que tenemos de trabajar juntas en este movimiento. Gracias por tu apoyo constante y ser la fuerza motivadora de nuestro trabajo. Cada una de tus llamadas, textos, firmas, visitas a la oficina de tu legislador, y otras acciones hacen una gran diferencia.

A pesar de que estamos todavía en una pandemia y hemos sufrido muchas pérdidas, continuamos rompiendo obstáculos, desafiando políticas que nos dividen, e impulsando nuevas legislaciones. Gracias a ti, y a otras miembros de MomsRising/MamásConPoder, hicimos 876,000 contactos constituyentes apoyando el proyecto de ley Build Back Better que fue aprobada por la Cámara de Representantes y que nos acerca más a tener finalmente la infraestructura de atención que necesitan nuestras familias y economía. 

Sé que el futuro es prometedor a causa del trabajo que hacen cada una de ustedes. Espero que tengan un día seguro, saludable y de mucho amor. Gracias por ser parte de la familia de MamásConPoder.

Con gratitud,

-Todo el equipo de MomsRising/MamásConPoder 

P.D: Hoy es un gran día para contribuir a nuestro movimiento. Tu regalo tiene el poder de doblarse gracias a un donante anónimo quien donará dólar por dólar cualquier contribución que hagas desde hoy hasta #GivingTuesday. Ayúdanos a continuar seguir haciendo una diferencia a las familias, madres y niños de nuestra comunidad. Gracias.


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.