Skip to main content
En Espanol
Diana Limongi's picture

Este es un momento monumental para los problemas de la primera infancia por los que hemos estado defendiendo en MomsRising/MamásConPoder.

Al momento de escribir este artículo, el paquete Build Back Better está avanzando en el Congreso, que incluye cuidado infantil asequible y prekínder universal para niños de tres y cuatro años, ausencias pagadas y un crédito tributarioampliado por hijos y un crédito tributario por ingresos del trabajo.

Sabemos que este impulso histórico está sucediendo gracias a los padres y cuidadores que están alzando la voz en todo el país, incluidos muchos de nuestros propios miembros de MomsRising/MamásConPoder que han compartido sus historias, han llamado, enviado mensajes de texto y testificado en el Congreso.

¡Gracias a su liderazgo, estamos cerca de lograr grandes logros para las familias! Las voces de las mamás son poderosas y es por eso que nos complace anunciar que MomsRising/MamásConPoder está lanzando el programa de liderazgo RISERS National Fellowship. Este programa nacional se enfocará en la primera infancia, temas como el cuidado infantil, la salud materna y más, para acelerar el impulso que tenemos actualmente y desarrollar el poder de estas mamás extraordinarias y defensoras que participarán en esta beca.

Las 20 RISERS que participarán en la cohorte inaugural representan a 15 estados. Este grupo incluye madres y líderes extraordinarios de todos los ámbitos de la vida que representan la diversidad en los Estados Unidos. Todas aportan experiencias y perspectivas únicas: algunas son estudiantes, algunas son madres inmigrantes, algunas viven en las grandes ciudades, algunas en los suburbios ... pero todas tienen una cosa en común: les apasiona ayudar a resolver los problemas que afectan a las familias.

Las RISERS de este año son:

Bobbi Linskens, Pensilvania

Caroline Pharr, Montana

Clara Vázquez, Washington

Gina Apgar, Maine

Heather Reagan, Florida

Ivonne Limongi, Virginia

Jacqueline Sealey, Nueva York

Jessica Honza, Minnesota

Julie Groce, Michigan

Katherine Walden, Carolina del Norte

Kelly Newman, Nueva Jersey

Lupe Mendoza, Washington

Nava Renaud, Michigan

Patty Liu, Washington

Saleena Rice, Carolina del Norte

Sarah Fox, Nueva Hampshire

Stephanie Blake, Nueva York

Te’Jal Cartwright, Ohio

Tiffany Yang, Arkansas

To-Wen Tseng, California

Nuestras extraordinarias compañeras están trabajando en sus propias comunidades, compartiendo sus historias, defendiendo a las familias y estamos emocionados de trabajar con ellas para ayudar a que nuestra nación sea mejor para los bebés, los niños, las familias y nuestras comunidades.

Sabemos que las mejores soluciones a los problemas que impactan a las familias son generadas por quienes los viven a diario; por eso estamos tan emocionados de trabajar con estas poderosas defensores.


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.