Skip to main content

¡Estaremos reuniendo a una FUERZA de mamás en el capitolio del estado en Olympia el lunes, 27 de enero, y queremos que estés presente! Este día de promoción gratis y apto para toda la familia estará lleno del poder de las mamás y nos ayudará crear “MOM-entum” para la legión legislativa 2020!

¿Quieres acompañarnos? ¡Inscríbete aquí para ser parte de nuestro Día de Promoción 2020! Toda familia que participe recibirá una tarjeta de regalo VISA de $100 como un gesto de agradecimiento. También cubriremos los gastos de transporte de quienes lo necesiten. ¡Inscríbete ahora!

Los padres llegarán a Olympia para mover montañas por las familias. Mamás, padres de familia y niños les pedirán a los legisladores que los ayuden a crear una ruta que permita que cada familia pueda prosperar. Nuestro estado ha logrado grandes avances para las familias en años recientes con victorias sin precedentes en materia de permisos pagados, educación temprana e igualdad salarial.

Pero aún nos queda mucho por hacer. Familias de todo el estado están teniendo problemas para acceder y/o pagar por un sistema de educación temprana que no tiene suficientes fondos para satisfacer las necesidades de los niños más vulnerables de nuestro estado. Los padres de la generación intermedia (la generación “sándwich”) se están esforzando para hacer que todo funcione, tanto en el trabajo como en su hogar, pero las leyes de trabajo del estado no hacen suficiente para apoyar a los proveedores de la familia. Aunque el crecimiento económico sin precedentes de nuestro estado ha ayudado mucho a los millonarios y billonarios, nuestro disfuncional código fiscal afecta más a las personas trabajadoras de bajos recursos y el alto costo de la vida está haciendo que muchas familias se queden atrás.

¡Confirma tu asistencia a nuestro Día de Promoción 2020 en Olympia aquí! ¡Todos son bienvenidos – mamás, papás, personas sin hijos y niños! ¡Somos un movimiento para toda persona que tenga ombligo! Los asistentes al Día de Promoción recibirán una tarjeta de regalo VISA de $100 como agradecimiento por pasar el día con nosotros. ¡Acompáñanos!

Nuestro Día de Promoción 2020 incluirá una capacitación impulsada por padres de familia y oportunidades de participar en acciones directas en la legislatura del estado de Washington. ¡Incluso tendremos un baile para niños en la rotonda! Este evento es gratis y pondremos a tu disposición capacitación y todo lo que necesites para ser un poderoso defensor de las mamás, niños y familias. Proveeremos las comidas y reembolsaremos los gastos de transporte a quienes lo soliciten. Las instrucciones para solicitar el reembolso estarán incluidas en el correo electrónico que recibirás confirmando el evento.

Estos son los detalles:

  • Quién: ¡Miembros de MamásConPoder, niños y TÚ! 

  • Qué: Día de Promoción 2020: Las Mamás Mueven Montañas

  • Dónde: Washington State Labor Council (906 Columbia St SW, Olympia, WA 98501)

  • Cuándo: Lunes, 27 de enero de 2020, 9:00 am - 3:00 pm 

  • Por qué: ¡Para usar nuestras voces para abogar por políticas que ayuden a las familias!

Juntos somos una poderosa fuerza para las familias de Washington. ¡Gracias por todo lo que haces!


Las opiniones expresadas en estos blogs no son necesariamente representativas de las posturas en las políticas de MamásConPoder ni en campañas activas.